AgenciaDigitalPublicidadSocial MediaWeb

Servicios Digitales que toda Agencia debe ofrecer

Algunas veces hemos pensado en que debemos apropiarnos de las tendencias del mercado actual, nosotros como profesionales en el área deberíamos ser consientes de que no toda estrategia es para todas las marcas, sin embargo, con las últimas tecnologías si estamos obligados a tener una identidad digital. Hoy en día no somos nada si no estamos en la web, ¿cómo nos encuentran si no es en Google?.

Ahora, para que nos encuentren en la web, ¿Que debemos hacer?.

  • Análisis de SEO: Ver y analizar el estado actual del SEO, y comprarla con la estructura de la competencia. De aquí depende las actualizaciones o nuevas estrategias de posicionamiento.
  • Desarrollo del target: Utilizar los datos de clientes obtenidos, y segmentar las campañas en base a esta información, ya sea demografica o georeferencial.
  • Plan de marketing: Analizar el actual posicionamiento de la marca en el mercado y comparar nuestro contenido con nuestros principales competidores.
  • Generar contenido: Crear contenido útil para nuestro target, ya sea en forma de blog, vídeo, ebook o infografía. Esto ayudara a posicionarnos y a generar un acompañamiento con nuestro target.
  • Social Media: Estar actualizados en nuestras redes sociales, no solo en imagen, sino en estar atentos a nuestras menciones y a las de nuestra competencia.
  • Campañas y promociones en redes sociales: No es viable para todas las marcas, pero la creación y ejecución de acciones como concursos y programas, sirven para alentar la interacción de nuestro target con la marca.
  • Revisión de Mail Marketing: Examinar la eficacia de las estrategias de email marketing, evaluando las estadisticas (apertura, clic, etc.).
  • Comunicación interna: Que tus empleados tengan el conocimiento de las campañas es igual de importantes que las redes sociales, son como las redes sociales de uso empresarial, que mantendrán la credibilidad y un mejor voz a voz.
, ,
Entrada anterior
Música Publicitaria
Entrada siguiente
La importancia de las Meta Description

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú
WhatsApp chat