DigitalPublicidadWeb

La importancia de las Meta Description

Sabiendo que la meta description son una etiqueta HTML que sirve para brindar una descripción del contenido que poseemos en nuestra página, este texto se vera reflejado en los buscadores. Si tienes tu página en un gestor de contenidos o CMS obtendrás plugins que te sirven para la visualización de esta etiqueta, de lo contrario puedes encontrarla dentro de la sección de <head> con una apariencia similar a <meta name=»description» content=»Descripción de la página»/>

Ahora, ¿por qué esta etiqueta es importante?

Esta descripción es lo que hará que los usuarios entren a ver tu contenido, puedes colocar excelentes keywords para que salgas primero en los buscadores, pero finalmente el que invitara y dará una nuestra de la información es la descripción.

Ahora, la meta description no solo persuadirá la entrada a tu contenido, sino que a la hora de publicar en redes sociales, una buena descripción hará que el contenido sea compartido.

Recomendaciones para la Meta Description

Verifica tu meta description con estas preguntas, ¿es interesante para hacer clic?, ¿incluye palabras clave? No olvides que cada página debe tener su propia descripción.

, , ,
Entrada anterior
Servicios Digitales que toda Agencia debe ofrecer

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú
WhatsApp chat